Salón de Belleza y boutique Poupeé

Arturo Prat  34 Peñaflor fono:8120611, Apoquindo #7462 Las Condes fono: 2020314 E-mail: marcelapoupee@hotmail.com

Horarios: Lunes a Sábado 10:00 - 20:30 hrs.

A partir de 1963 se da comienzo a esta microempresa al servicio de la estética femenina y masculina, la que hoy, con una fiel clientela, se mantiene con gran éxito dentro y fuera de Peñaflor. Es por eso que Adela Romo Salvatierra, creadora de los salones Poupeè,primero instalada en Peñaflor deja el local en manos de Marcela,su hija,estilista profesional,la cual sigue por el camino de Adela y además  se instala en la comuna de Las Condes, manteniendo su estilo y excelente servicio.

Hoy día  el local de Las Condes trabaja con un grupo de consagrados profesionales, incluyendo a su hija Lucía, estilista profesional.

A su vez, Salón de belleza Poupeè Peñaflor, que dio inicio a esta empresa, cuenta también con estilistas profesionales de gran desempeño como son Marcela, hija de Adela, y actual dueña del salón, Yuly, que han logrado ganarse un lugar y reconocimiento entre las personas.

Los salones de belleza Poupeè ofrecen a su clientela un grato ambiente y armonía donde pueden venir a relajarse y salir renovados, ya que las personas que aquí trabajan estan comprometidas más allá de la belleza que su clientela necesite proyectar.

 

Servicios:  Corte dama, varón , niño  -   Peinados, especialidad en moños y novias  -  Tinturas, visos, reflejos, mechas en papel  -  Extensiones - Alisados  -  Base  -  Masajes capilares  -  Depilación  -  Manicure  -Uñas Acrìlicas-  Embellecimientos de pies  -  Limpieza de Cutis  -  Base de pestañas  -  Pestañas una a una  - Extensiones de pestaña-  Masajes de relajación  - Masajes reductivos -  Maquillaje  -  Ventas de productos Loreal  -  Además una linda Boutique.

 

AHORA   BRONCEADO  EXPRESS 

CONSULTE   

     

 

 


 
 Artículo visto 7692 veces