Piscinas Piscis y Servicios

Fabricamos e instalamos piscinas de Plástico Reforzado en Fibra de Vidrio (PRFV). Tenemos mas de 3 años en el mercado, habiendo instalado mas de 200 piscinas principalmente en las regiones V , VI y Metropolitana. También realizamos trabajos de recubrimiento con PRFV para piscinas de hormigón que presenten filtraciones o que estén muy deterioradas, dándoles así una terminación y durabilidad sin comparación.

 

Además, tenemos todo tipo de accesorios e insumos para mantención y equipamiento de piscinas, tales como escalas, focos, filtros, bombas, sistemas de calefacción, cloradores, ionizadores, etc.

Actualmente contamos con 5 modelos, con capacidades que van desde 12.000 a 38.000 litros.

El hecho de ser realmente FABRICANTES y no revendedores, nos da la confianza necesaria sobre la calidad de nuestras piscinas, el cumplimiento de los plazos acordados, y nos permite dar una garantía real de 5 años en cada una de ellas.

En el área de instalación de nuestras piscinas, contamos con personal de amplia experiencia en el rubro, dando así tranquilidad a nuestros clientes, desde el momento de la primera visita, hasta la entrega de la piscina terminada.

Por último, el sello que nos ha caracterizado, aparte de la calidad de nuestro trabajo, es la excelencia que tratamos de entregar en la postventa, de forma que nuestros clientes se sientan realmente acompañados y bien asesorados en esta inversión, que finalmente es para el disfrute de toda su familia y para toda la vida. Gracias a esto, podemos contar con toda confianza con su recomendación y, con la debida coordinación, una visita a alguna de nuestras piscinas ya instaladas.

De forma de favorecer a quienes viven en nuestra zona, Malloco, Peñaflor, Calera de Tango, Talagante, Padre Hurtado, Melipilla, etc. Les tenemos interesantes ofertas y regalos, ¡¡ aprovéchenlos!!

Visítenos en www.piscinaspiscis.cl o contáctenos a info@piscinaspiscis.cl

Bruno Cassina G., encargado de operaciones, 09-4828641

Pia Cassina G., atención a clientes. 09-4828101 / 8124690

 
 Artículo visto 8588 veces