Yoga, terapias florales, reiki, talleres y mucho más.

Cursos de Instrucción de Yoga

Clases comenzaran en abril informarse en fono 09-0361628

Yoga: Es una disciplina que trabaja con la mente cuerpo y respiración, nos da flexibilidad física y mental, ayuda a la concentración, aquieta los pensamientos a través de la respiración, logramos relajarnos e inspiramos vida y salud "nos vemos bien y nos sentimos bien".

Reiki: es energía a través de las manos. Sirve para prevenir enfermedades, quita dolores, armoniza el cuerpo y lo equilibra, dándole "paz a la mente y alegría al alma".

Flores de bach y sirio: Trabaja con las emociones de las personas ayudándolas en los momentos difíciles de la vida, como por ejemplo: duelos, separaciones, depresiones, angustias, soledades, abandonos, etc. Acompañando las energéticamente en sus procesos de cambios, estos ------ se ------- y así de esta manera "el amor de la naturaleza se manifiesta a través de las flores ayudándonos a ser felices" no hay contraindicación.



Terapia homma: Es una Ciencia Bioenergética, proveniente de la Ciencia Védica, que se utiliza con el fin de remover las condiciones tóxicas de la atmósfera, a través de la intermediación del Fuego. 

Talleres: Reiki-luna llena-crecimiento personal

Los espero con mucho cariño para crecer y evolucionar juntos "OM SHANTI"
Servicio para particulares, empresas y colegios.

 

 

CURSOS DE YOGA

Lunes y Miércoles : 9:30 a 10:30 hrs.

  15:30 a 16:30 hrs.

Sábado : 9:30 a 11:00 hrs.                  

en Camino El Guanaco Parcela 13 Y

Lunes y Miércoles : 19:00 a 20:00 hrs. en

Escuela de lenguaje Millantú

Peñaflor

Solo debes llamar y consultar

TE ESPERAMOS


 
 Artículo visto 9924 veces