Estudio Alves Pilates

Balmaceda # 921 Of. 326 Talagante Teléfono: 08 - 9229242  Horarios: Lunes a Viernes 8:00 - 13:00 hrs. y 17:00 - 22:00 hrs. Sábado: 9:00 - 11:00 hrs.

 

  

Sandro Alves estableció una verdadera marca comercial en Chile: dueño de la empresa "Alves Pilates", del Studio "Alves Pilates" y del curso de formación para instructores.

Y es que este brasileño de 32 años, titulado en Comunicación Social, con mención en Publicidad, dejó esta profesión para dedicarse a realizar cursos de técnico de pesas y personal trainer. Alves tiene historia en el Pilates, al ser descendiente directo de la 4º generación de Joseph Pilates, ideólogo de esta rama del deporte.

Esta historia, sumada a la estabilidad económica que encontró en nuestro país, fueron los principales factores que incidieron en que se quedara en nuestro territorio, dejando atrás Río de Janeiro, su admiración por Flamengo y la frialdad en la definición de Romario. 

Pilates mezcla una base aeróbica, más elasticidad, elongación, flexibilidad y elementos de tonicidad muscular. También mezcla el yoga con gimnasia olímpica e incluso elementos de boxeo. Todo eso en disciplina con respiración oriental para el bienestar físico y mental.

Es una actividad física, que tiene como objetivo definir y estilizar los músculos, reforzando tendones y ligamentos, además de aplanar el abdomen, llegando a lo que podría ser un cuerpo delgado y esbelto.

 Artículo visto 5215 veces