Gelatería Ronda

21 de Mayo # 4432 Peñaflor
Bdo. O´Higgins # 1019 Talagante Teléfonos: 8120668 / 8151869 Horario: 10:00 – 22:00 hrs. Todos los días del año

 

.

Seguramente, si su infancia la pasó en Peñaflor, recordará un hombre que en sus manos tiraba un lindo carretón y que a todos nos producía una sensación única. Era don Rondita y sus helados artesanales.

Hoy al igual que antes, usted tiene al alcance aquella sensación.

La misma receta italiana del verdadero helado artesanal de hace ya casi un siglo de historia.

Las frutas, sus jugos y sabores se juntan a suave crema o agua para formar esa textura única y refrescante, dulce y sofisticada, que calma al cuerpo del calor en verano y reactiva en invierno.

 

 

Los mejores productos e incluso nuestra fruta de la zona, se juntan en una técnica artesanal con los estándares de calidad y control más elevados.
Hoy no solo continuamos con la tradición en Peñaflor, en el lugar que ya conoces, además nos acercamos a usted en Talagante en O' Higgins Nº 1019.

Acérquese a nuestros locales en donde podrá no solo degustar los más de 30 sabores de helados, si no también comprar aquel regalo que no encontrará en otro sitio, perfecto para aquella persona especial.
Seleccionamos personalmente los más exclusivos productos de decoración de diferentes partes del mundo, artesanías, porcelana, bronce, para que su hogar luzca como ningún otro.
Y como usted ya lo sabe, toda la variedad de dulces, chocolates y bombones que harán de sus momentos de esparcimiento algo más dulce.


 
 Artículo visto 6325 veces